SD Card Formatter icon

SD Card Formatter

4.0

Formatea tu tarjeta SD en un simple clic

vota
0

388.4k

45

Puntúa esta App

¿Tienes todas tus tarjetas de memoria SD hasta arriba con cosas que no necesitas y no cabe nada más en tu smartphone? Deja de borrar imágenes y canciones una por una y formatea tu tarjeta SD con esta herramienta.

SD Card Formatter es un software que proporciona un acceso rápido y sencillo a todos los formatos de tarjetas de memoria SD, SDHC y SCXC diseñado para que puedas deshacerte de una vez de todo el contenido almacenado en tu memoria SD.

Es recomendable usar SD Card Formatter para tener un rendimiento óptimo de éstas, que pueden colapsarse con todo lo que llega a través de servicios de mensajería a tu teléfono móvil.

Sólo tendrás que conectar tu tarjeta SD al equipo y ejecutar SD Card Formatter, una vez reconocida por tu sistema, bastará con hacer clic sobre el botón 'Format' y todo lo que hay dentro desaparecerá en unos segundos.

Además, al tener todas las tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC un 'área protegida' en la tarjeta con la función de seguridad del estándar de SD, este formateador de SD no borrará nada de esa zona de seguridad.
Uptodown X